HARRY POTTER Y EL FRESCO DE PEREZA

Ayer fui al estreno de Harry Potter y el Caliz de Fuego. Sip, yo no me he leido ningun libro, la primera peli la he visto a trozos, y me sabia mas o menos los personajes por el juego de ordenador del primer libro, jeje. Y para no saber nada, creo que me entere bastante bien de la peli. Tampoco es que tenga mucha complejidad, porque basicamente es un torneillo para ver quien es el mago mas guay de europa (es verdad, solo aparecen irlandes, bulgaros y francesas). La peli esta bastante entretenida y tiene una parte muy comica (que yo no me esperaba).

Y ya me he informado completamente de lo que pasa en el libro 6. Si alguien quiere un adelanto, que me lo haga saber, jejeje. Que de Harry Potter si que no tengo reparo en contar lo que pasa ;)

Mientras subiamos calle arriba y calle abajo vi un cartel publicitario que dioos mio!!. De la fotito que pongo es la parte de la izquierda, el poster de Leiva:

0 Response to "HARRY POTTER Y EL FRESCO DE PEREZA"