POST NUMERO 100

Willkomen, Bienvenue, Welcome!!

Hooola!! por fin, llego el momento que todos estabais esperando


Asi empezaba mi primer post.. y a lo tonto ya llevo 100!! Es una buena media, no? un post cada 4 dias... bueno, se puede mejorar mucho, pero con esto de ir picoteando por los ordenadores de todo el mundo, pues da mucha pereza. Y ademas hay veces que no me da la gana postear y ya esta, jeje. Bueno, aunque esto lo hago mas que nada por mi, para tener un recuerdo de lo que hago (lo del diario de toda la vida nunca me convencio y siempre los dejaba a las 2 semanas), tampoco esta de mas dar las gracias a los que me leen desde el principio, a los que lo pillaron a la mitad, y a los ultimos incorporados... y tambien queria aprovechar para pedir la paz en el mundo! jejeje.

PD: el primer primer post no era ese (en teoria es el numero 2, pero es el oficial). Era uno de prueba que sigue por ahi

0 Response to "POST NUMERO 100"