REDIOS!!

Y yo me quejaba de que no conocia a gente nueva ni ampliaba mi circulo social!! jejeje. Pues ya no me quejo!! Bueno si, un poco. Todo eso esta muy bien, hasta que de vez en cuando se cruza alguien tan *&#@%Ç*^% que tu te quedas como ehh... esto... perdon?? lo dices en serio?.... ahh... que no hay camara oculta... que de verdad eres asi de mendrug@.... (y lo digo sin el tono cariñoso con el que llamo mendru a mi sister). Pero luego viene el lado bueno de eso (hay que buscarlo, por mucho que no parezca que lo haya), y es que por muy cabreada que me llegue a poner en esos momentos, se lo cuento a mis maravillosos miwos (pi, definitivamente te copio la expresion) y me alegran el dia. Muchas gracias madrileños, alcalainos y chilena!!!

Bueno, y despues de esta intro. Otras cositas del finde:
- Mi hermana esta teniendo mucho exito en el chat de fran. La gente creia que era un bot... y de repente hablo!!!! jajajaja
- El sabado jugue con otro grupo de roleros y me lo pase genial. Yo me hice una enana barbara llamada Barbra (no podia llamarse de otra forma!!), Belen estaba emocionada con su sapo Gustavo, unos chuchos casi acaban con nosotros (primero nos dejaron sin clerigo, que majos) pero entonces llego el mataperros y vencimos!! Y luego nos fuimos a Tribunal y probe la famosa leche de brontosaurio o algo asi. Y escuchando anecdotillas de ñapas y cia en sus partidas de rol, no se siente una tan rara!! jeje
- Hoy hemos empezado las practicas de quirurgica. Y Belen y yo estamos juntas!! bieeeeen!!!

PD: nacho, a ti tambien te quito la expresion

0 Response to "REDIOS!!"