NACI PARA SER RICA...

.. pero me quede por el camino

Eso es lo que dice mi tia beni que me ha pasado. Si me pudiese comprar sin remordimientos todo lo que veo por ahi y me gusta... dioooos, no se donde lo guardaria todo. Porque aunque no lo parezca, o si, la moda es una de mis perdiciones. Me encanta ir de escaparates para copiar modelos, ver los desfiles, los de diseñadores de toda la vida y los de los nuevos chavalines y chavalinas que hacen cosas superchulas. Y por que? pues porque una de mis profesiones frustradas es ser diseñadora de ropa y/o complementos.

Durante esta semana decidi que necesitaba un abrigo nuevo (el marron de los pelos me encanta pero hay que renovarse o morir), asi que le dije a mi mama que si me hacia un abrigo y dijo que si. Por eso el viernes por la mañana me fui de tiendas. No de tiendas mango, zara (quita quita), pimkie.. si no a tiendas de telas en busca de la tela perfecta. Y la encontramos!! Aunque precisamente no era lo que pensabamos comprar. Buscabamos (creo) un paño tipo cheviot, pero no haciendo zig-zag y a poder ser en colores negro-rojo-morado.. (jejeje) y acabamos con una tela mas finita, de fondo negro verdoso y con flores naranjas y verdes!! Es muuuy bonita, y el abrigo ya esta en proceso. Las piezas ya estan cortadas y seran hilbanadas (con h y con b?) proximamente.


Al natural es mucho mas bonita, pero es que no he sabido hacer una foto mejor :P

0 Response to "NACI PARA SER RICA..."