QUE DIVER ESTO DE ESTUDIAR

Si alguien alguna vez ha pensado que las clases de patologia quirurgica pueden ser aburridas... pues que se pase por la nuestra un dia de estos. Porque nosotros no estudiamos metodos y tecnicas quirurgicas.. noooo.. eso es para aficionados (o aficionades). Nosotros nos dedicamos a dar las diferencias entre una avispa y una abeja, y entre una serpiente venenosa y una que no lo es (y en que tema se da esto?? pues claro!! en Heridas Emponzoñadas!).

Pero esto no es nada, porque siempre para el final de las clases se deja lo mejor... las heridas por asta de toro!! Grandes momentos de cultura sobre las partes del cuerno del toro y consejos varios para evitar que seamos los doctores de las fiestas de los pueblos por mucho que nos lo pida el Ayuntamiento respectivo.

Aunque no solo las clases de quirurgica son divertidas. Tambien tenemos las salitas para estudio en grupo de la biblio. Sitio ideal para ver 4 capitulos de Lost seguidos!! jajajaja. Solo un poquito de frio, y alguna que otra tia rancia molestando.

Enseñanza del dia: la viuda negra se llama asi porque la hembra despues de copular se come al macho......como la mayoria de las hembras

0 Response to "QUE DIVER ESTO DE ESTUDIAR"