LALALALA

Que tal os va? A mi mu bien, jejeje. Este jueves acabo mis practicas de cardio... joooo que pena.... Ahora que le empezaba a coger el gustillo a esto!! jajajaja. Y el lunes que viene con cirugia.. no quiero!!!

Muchas gracias a todos los que habeis subido mi contador en unas 100 personas en algo asi como uno o dos dias. Y todo por haber posteado sobre el "Concierto de Operacion Triunfo de Madrid" jejeje (haber si sube mas). Asi que nada, dentro de poco posteare y pondre la nueva cancion de Sergio Rivero que me gusta demasiado (la canciooon.... tranquilo Fran que no te engaño)

Y es verdad que Raul va a estar de baja de 2 a 4 meses?? es que lo he visto en las superpantallas del metro y no me he enterado.

No se que mas chorradillas poner para que el post sea medianamente aceptable, asi que yo creo que con esto basta, no??

Ahhh siii!!! Mi nuevo programa favorito es el de "soy el que mas sabe de tv del mundo". Es muy muy friki!!! y las camisetas de Nico tambien tienen su punto!!

0 Response to "LALALALA"