De pequeña, leyendo las revistas del tipo SuperPop (ojalá no hubiese leido ninguna, que desperdicio!!), parecía que durante el veraneo todo quisqui tenía relaciones amistosas-amorosas que duraban lo que viene siendo julio y agosto, o las fiestas del pueblo. El caso es que yo nunca he tenido de eso, y no conozco a nadie que lo haya tenido.
Hasta este año.
Comenzó ayer por la noche. Creo que fue amor a primera vista. Yo estaba con mis amigos en un parquecito hablando de diversas cosas, riendo, tomando el aire y comiendo chocolate. Entonces él aparecio entre las sombras. Se acercó a nosotros y comenzamos a entablar una relación, sólo vista bien y ansiada por mi. Los demás pasaban, y se alegraban cuando él se alejaba momentaneamente a ver a otros amigos con los que estaba. De hecho, al final, ni siquiera quisieron despedirse, y como yo no quería parecer necesitada y quería hacerme la dura, pues tampoco fui. Durante el par de horas que intercambiamos frases, hubo hasta contacto físico, toquecitos en el hombro y cosas así. Él era más directo, pero tampoco es plan, porque ni siquiera sabía su apellido. Sólo sé su nombre. Y como no tengo diario, he tenido que plasmar mis impresiones de ayer en un video.
Espero volver a ver a este personaje misterioso, que me ha robado el corazón, dentro de poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2:04 p. m.
Jooooo, odiadora de gatos1? que tampoco es eso :( (pero Pachón me echó de mi sitio...)
5:29 p. m.
Quería ponerte a ti como "odiadora de gatos 1" y a maría "odiadora de gatos 2", pero después se me olvidó y me acordé de lo del chocolate.
jijiji