V DE VENDETTA

Ayer vi otra de las adaptaciones de comic a pelicula que se llevan ahora, jejeje. Es V de Vendetta, la verdad, es que yo no sabia ni que existia el comic y no tenia ni idea de que iba la pelicula. Las unicas señas que me dieron antes de entrar al cine fueron "al de la mascara le quieren zurrar y a natalie portman tambien". Esta bastante bien, pero es un poco rara... Ademas, V, no es que me cayera muy bien en ningun momento de la peli, ni siquiera cuando peleaba al estilo Beatrix Kiddo en una escena (diooos, ahi deje de mirar :S) Hubo dos cosas que no me gustaron, las partes en las que salia el Lider (eeeeehhh recordando a los nazis, y a mi no hay ninguna peli de nazis que me guste) y el Inspector (no se, era bastante toli). Pero aun asi la peli esta bien, y tiene bastantes frases superfilosoficas del estilo: la poblacion no deberia temer a los gobiernos. Son los gobiernos los que deberian temer a la poblacion. Aqui os dejo el trailer:



Ahh!! la niña de las gafitas es lo mejor!!

Burla del dia: y como hacias las fotos? asi? "chick-chick" (y guiñando un ojo)

0 Response to "V DE VENDETTA"