SEMANA SANTA 06 II

Como este año no he ido al pueblo por semana santa, pues me conformo con poner unas fotitos de las semanas santas de 2005 y 2003 respectivamente:



Por cierto, si veis en la tele un anuncio de un grupo que se llama Miranda, y el disco "Sin restricciones", cordaros de mi!!! jijiji. Estan bakaaanes, jejeje, a que si chilenos??. Ahora ando viciada a la cancion de El profe. Pero no me pregunten como es, porque ya sabeis que yo soy una chica finolis :P bueno venga, pongo un trozo de letra:

yo quiero ser tu profe
mejor dicho profesor
el que te enseñe del amor
lo que sabes y disimulas
quisiera que me mientas
cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco


Y sabeis quien esta ya en el Hollywood Walk of fame?? Respuesta: la ternura osificada

PD: me he comprado un pintauñas rosa de calidad..... si.... como el que llevan las pijillas ahora, bueno, ese es mas rojizo, pero es que no habia. Que pasa?? la semana santa se me esta haciendo muy larga.... :P
PD2: antes he dicho "Pero no me pregunten como es", jajaja, me salio del alma, no lo pense!!...mmm....hablar de usted... mmm... interesante...

0 Response to "SEMANA SANTA 06 II"