SEMANA SANTA 06

No me voy de semana santa. Me quedo aqui, por Madrid. Asi que a ver si estudio gine... que se acerca el examen. Y bueno, ahora tengo una nueva aficion. Hacer cucadas con telas. Sip, la aficion de Elvira me dio envidia, y ya por fin el sabado me decidi a empezar mis chuminadas. Mi objetivo es hacer cositas de prueba para llegar a la boda de mi primo con un pedazo floripondio Made by Laura! jijiji.

Tengo un nuevo amigo. Se llama Dummie, y viene desde galicia para quedarse conmigo. El de esta foto es su hermano mayor (por eso tiene pegatina, al pequeñito no le dejaron nada, jejeje)

Y otro pequeño apunte mas. Lo de que todo se pega es verdad... si no, ya me direis porque escucharia yo a SFDK. Es que despues de oir todas las tardes un amago de...

Mercedes!! que? no veas si es feo el niño
pero caza las ratas bien, tratadlo con cariño
Mercedes!! que? que Dios te lo bendiga
que llegues a mayor de edad y este castigo no te siga


...pues una acaba escuchando el disco, y la verdad es que esta gracioso. Me recuerda a cuando el año pasado veia la hora wiki... ayyy... que tiempos, con Sara Da Pin Up, con letras como:

todos estan mirandome
porque soy linda
porque soy fina
soy como la gasolina
saltaran las chispas
soy elegante y femenina
te va a dar vertigo, chico
estoy muy por encima...

0 Response to "SEMANA SANTA 06"