CUAL ES MI BEBIDA FAVORITA?

Tengo dos: la coca-cola sin gas y la tila del bienestar hornimans que nos presenta Dummie Jr. en la foto. Las dos bebidas estan ricas y sabrosas, y despues de tomarmelas se me quita un poco el mal que tuviera. Por que las dos son curativas (no como la colchicina, menuda mierda de farmaco :P y si no, que se lo digan a Brandon). Para los males de tripa tome sorbitos de coca-cola sin gas. Con, vete tu a saber, las porquerias que lleve el refresco este (basta de publicidad, que no me pagan), combates cualquier mal intestinal. Y para cuando te pongas nerviosill@, tengas el dia bajo y tontorron, pases una mala noche y no se te pase cuando despiertas... tomate la tila!! y si es en buena compañia, mejor que mejor (gracias man)

Y a partir de mañana, a tope!! a tope!! a tope!! Veeeenga que tengo rotus nuevos!! He aqui mi coleccion de colores (hay colores de piel, colores de ojos, colores de pelo, colores, colores, pero el mismo color, nos pinta por dentro, los mismos colores de los sentimientos)indispensables para estudiar: (faltan los lapices de colores principales y los minisubrayadores pero estan en el estuche serio, junto con los bolis y portaminas jejeje)

Excusa del dia: querer comprobar la textura del cojin amarillo :P
Frase del dia: hemos hecho el vacio

0 Response to "CUAL ES MI BEBIDA FAVORITA?"