I LOVE MADRID

Saque mis gafas de sol. Me puse una camiseta de verano. Me colgue el saquito rockero y escuchando mi mp3 me fui a dar un voltio por Madrid. Urbanita total!! jejeje. Como habia quedado a las 5:30 y eran las 4 y algo, pues solo me dio tiempo a ir al CorteIngles y me compre una camisetilla (que no es para nada pija aunque lo diga mi hermana. No es marinera, es pirata!!). Tambien me compre una bolsa de gusanitos y dos chupachups, pero al pavo ese no le vuelvo a comprar, que tio mas tonto. A las 5:30 ya estaba yo esperando a merche en av.america para irnos a pasar la tarde al centro con los brothers. Pasamos a las tiendas de comics de la calle Luna (guaaauuu que de frikadas!! habia un peluche del cientifico de los teleñecos que era una monada!!!). Despues bajamos a la puerta del sol pa ir haciendo hambre, y acabamos en el vips y me jale unas tortitas. Y me volvi a convencer de que me gusta mucho mi ciudad. Madrid rules!!! Y si, me gusta el bullicio de gente, el trafico, las grandes calles, los autobuses de MadridVision, el metro, mi barrio, otros barrios...

Y yo queria poner el video de Madonna de Ray of light, porque viene muy al caso, pero lo he visto y pensaba que me iba a gustar mas, y ademas no se ve muy bien. Asi que pongo el video de Cherry Lips de Garbage, que no tiene nada que ver con el tema, pero estoy oyendo la cancion ultimamente.


Hoy tambien me voy de paseo por madrid, pero solo de mi casa a casa de guille :p

0 Response to "I LOVE MADRID"