MEME DE PERSONAJES

Hoy no he tenido clase de ingles (mecachis!), asi que, para compensar el mal rollito que tengo, voy a hacer un meme que he encontrado por ahi. Hay que contar quien es tu personaje favorito de cada una de estas series.

Who's your favorite...
1. ... Friend?
Esta es muy chunga... pues a ver... supongo que Chandler. Desde el principio fue de los chicos, el que mas me gustaba, y luego toda la historia de Chandler y Monica. Ademas de el he aprendido el "patapampich". Jack Geller tambien tiene sus puntazos :P
2. ... Lost castaway?
Sin duda alguna: Sawyer. Es una mala persona, chulo, despreciable, timador, se mete con los defectos de la gente, tiene carencia de afecto... pero pfffff pedazo de tio. Aunque si hay que reconocer que Locke es el put* amo.
3. ... Desperate Housewife?
Lynette Scavo. Es que ni supernanny!!!
4. ... Queer Guy?
Lo siento, pero no conozco esta serie, asi que al final añado yo otra pregunta
5. ... Sexy Gal In the City?
Esta si la conozco, pero nunca la he visto. Asi que mi favorito es el personaje de Kyle MacLachlan, Trey MacDougal, porque es el protagonista de Dune :P

Y mi pregunta es: pues otro personaje de otra serie, que no salga aqui. No tu superfavorito, pero uno que te gustaria reivindicar.
Yo tengo dos:
Dr. Perry Cox de Scrubs: yo creo que es el maestro de House. Pero claro al final el alumno siempre supera a su mentor (vease darth vader)
Bobbie Morganstern, representante de Joey en Joey: "yo tengo un jardin zen para relajarme. Cuando estoy estresada, salgo al jardin, y pego al jardinero"

0 Response to "MEME DE PERSONAJES"