VUELVE EL ESCARABAJO COLOMBIANO

Por fin le puedo dedicar un post a Santiago Botero!! Este finde ha ganado el Tour de Romandia, y si alguien me dice que es eso de Romandia, tambien le dedico un post,jeje. Pero no penseis que solo me acuerdo de el cuando gana algo. Que yo sigo a boterin en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en el kelme, en el telekom y en el phonak...
Y ahora vuelve a estar en forma. A ver si este año que va de verde y amarillo le va mejor que los dos ultimos en los que solo hizo octavo en las olimpiadas y alguna que otra aparicion estelar en el tour (y no le pillan otra vez los males intestinales).


En 1999, cuando tuvo problemas por su alto nivel de testosterona dijo:"Es como si a Michael Jordan no lo dejaran jugar basquetbol por ser muy alto". Si es que... lastima que ya este pillado.jeje.

Mañana posteare sobre Los Cortos y la Pochanquilla,ejeje. No se vosotros, pero a mi las agujetas me estan matando, como se nota que no hago ejercicio, y en cuanto ando un poco lo noto.

0 Response to "VUELVE EL ESCARABAJO COLOMBIANO"