CERRADO POR EXAMENES

Por lo menos hasta el 10 de junio que no haga el examen de PG y ya tenga 18 dias de relax hasta el siguiente, no creo que postee. Como no tengo ordenador propio, pierdo bastante tiempo cada vez que me pongo y total ahora mi vida es un pelin aburria, pues a no ser que haya algo interesante que contar, o que tenga muchas ganas de relajarme y no tenga nada acumulado en el orde para ver, pues dejare algun saludito por aqui.

Bueno, ya que me pongo, decir que:
-por fin me compre mi primer DVD!! Ya tengo los piratas del caribe!! jejeje, (esa peli que no me pega).
-ya vi Maria llena eres de gracia. Es bestial la pelicula. A mi me ha dejado bastante tocada, y creo que no podre volver a tomarme ningun medicamento via oral (tipo pastilla o capsulita)
-y el nuevo cd de black eyed peas?? que bueeeeno. "pump it", con la base de Pulp Fiction y ya la colaboracion con sting en "union" son la monda lironda!!
-el 5 de junio empieza el Criterium del Dauphine Libere!! Atentos al dorsal 51.

0 Response to "CERRADO POR EXAMENES"