QUE GROSERO!

Como diria mi alter ego.. Stephanie 'Steph' Judith Tanner. Premio para quien sepa quien es,jejeje. Sii!! Es la niña repelente de Padres Forzosos!
Resulta que llevamos unos dias mi hermana y yo haciendo test y jueguecillos sobre cosas de cuando eramos pequeñas, y yo con lo nostalgica que soy, me lo estoy pasando genial recordando cosas de los 80 y 90: salvados por la campana, los ewoks, capitan cavernicola e hijo, mis queridos monstruos, los osos esos que vivian en la edad media, la mariquita ferdy o fredy o algo asi, punky brewster... Aparte de las otras series que eran mas conocidas. El problema siempre llega cuando nos intentamos acordar del nombre del programa aquel que eran 3: uno vestido de cientifico, otro de rata, y una tia. Y hablaban sobre cosas de ciencia y curiosidades.. estaba muy muy bien. Se llamaba "la hora de (nombre del tio)"?? Si alguien se acuerda, porfa que me lo diga!!
Tuve esta misma duda hace un año, en las cabañas de pisco-elqui, con dani! y en ese momento nos acordamos!

Y hoy he adquirido otra chapita!!


By the way: ya se resolvio el problema del servidor (vamos que a ramon ya le llego su router), asi que mi hermana ya tiene blog, en el mio se vuelve a ver el titulo, y puedo poner fotos en los post.

0 Response to "QUE GROSERO!"