DE CELEBRACIONES

Que finde mas bueno, todo el rato de celebracion en celebracion!

Por ocupacion temporal tenemos la comunion de Paloma Montero, la pequeña de la familia. Todo el domingo de fiesta!! desde las 9am que me levante pa ponerme guapa, hasta las 9pm que llegamos a casa. He puesto algunas fotitos. Pondre las mas serias cuando escanee las de mi tia conchi, pero por ahora, estan las de la camara digital.

Mientras tanto, fernando alonso, el asturiano del motor (por si no lo sabeis mi primo tambien es asturiano y fernando alonso, que el de renault y el ingeniero del megaavion no son los unicos,jeje) quedaba el segundo en montmelo y gracias a maria(molina) nos informabamos del resultado, porque alli no teniamos tele.
Y luego por la tarde el niño nadal ganaba en roma. Los unicos que fallaron fueron cañizares y compañia.

Y por mi parte tambien dos celebraciones!! Una es que ya me se los 50 estados de EEUU(es algo que siempre quise saber), su situacion, y la forma del estado, jejeje, si es que cuando llegan los examenes, dan ganas de estudiar cualquier cosa menos lo que te entrara en el siguiente examen. Y la otra buena nueva es que aprobe el examen de micro!! y con mi 5'5, habiendome estudiado solo la mitad del temario, es como un 10 para mi!!

Y por supuesto....... que la leti esta en estado de buena esperanza!!!! jejeje

0 Response to "DE CELEBRACIONES"