PUENTE DE REENCUENTROS

Quien tuvo la genial idea de poner "el dia del trabajo" y "el dia de la comunidad de madrid" al ladito?.. y a quien se le ocurrio que cayera el dia 1 en domingo??jeje, porque gracias a ellos de vez en cuando tenemos un cacho de puente en el que da tiempo a hacer un monton de cosillas, 4 para ser exactos.

El viernes y el sabado toco el reencuentro con las salidas al campo que no hacia desde hace meses. Fuimos Almu, Reyes y yo a casa de Nacho en El Monte De Los Cortos. Me lo pase mu bien (incluso en el atasco): haciendo un poquillo de piernas por las cuestas de la urbanizacion, paseando "relajadamente" por el atajo ese sin luz alguna (solo el flash de la camara,jeje, sorry si cegue a alguien), viendo AliG, aunque no tuvo mucho exito,jeje, jugando al poker, cruzando el rio (cualquiera que nos viera, tendriamos que parecer bastante tolis), jugando al tenis y colando varias pelotas al patio del vecino... y conociendo en persona al mitico 4latas (todavia me sorprendo cuando me acuerdo de las marchas en el frontal,jeje)

El domingo por la mañana era turno del reencuentro con Lost, aunque el capitulo que tocaba era un resumen de toda la temporada, pero aun asi estaba chulo. Si alguien ve la serie por la fox, o por internet, porfa que lo diga, que me muero de ganas de comentarla con alguien que no sea mi hermana!!(pi,i love you)

El lunes me reencontre con mi exploradora Lauris. Como ha crecido la moza!! ya es de nivel 12 y como esta en plena juventud, me da que se va a dar al oscuro mundo de las hierbas adictivas para aumentar la fuerza o algo asi..



Y entre medias de estos momentos, tenia pequeños encontronazos con la microbiologia. Al menos la parte de ahora, de virus y protozoos me gusta mas que las bacterias y me cuesta menos ponerme a estudiar

0 Response to "PUENTE DE REENCUENTROS"