VIERNES POCO APROVECHADO PARA ESTUDIAR

Por que siempre tiene que venir la gente interesante a dar conciertos a madrid en epoca de examenes??? no se lo dicen los managers?? que una parte de su publico estudia?. Si es que, ya les vale. Por ejemplo: Robi Draco Rosa, creo que es la primera vez que viene a españa (al menos desde que se de el,jeje)y no tiene otro dia que el 11 de mayo. Que poca verguenza. Y luego Bunbury y Elefantes vuelven a actuar en pleno junio. Pero bueno, al menos otros vienen en julio (vease Sting), aunque sea en Albacete y no sepa nada nuevo del concierto desde hace meses :(
Y por si fuera poco, esta año el mediatic festival esta suuuuuuuuuper bien.. (hasta van los synchronicity!!)

Hoy, mirando por internet, he encontrado unas paginas bastante majas.
1. El tipico juego de acertar en que estas pensando. Ejemplo: yo pense en un osito de peluche. Entonces te van haciendo preguntas que tu respondes con si,no,no se,a veces... y con 20 preguntas, el programa adivina lo que pensabas. Conmigo lo adivino!!jejeje
2. Un karaoke online!
3. Toda la musica de CSI!!

Y como hoy es viernes y no tengo clase ni practicas ni na, pues aprovecho para contestar a las preguntitas de las 5 del viernes
1. Cual es el mejor hotel en el que has estado? hotel hotel.. ninguno ha sido nada del otro mundo, pero si hablamos de hotel-apartahotel... ahi la cosa cambia. Estoy entre el de portugal de la pedazo terraza, el del Cairo por las cacho de habitaciones..
2. el mejor restaurante? mmm.. supongo que la alpargateria, aunque a vosotros no os llene, yo me quedo como la reina de barraza con una pizza de berberechos!! ademas tengo la tarjetita de puntos y hay que hacer publicidad,ejeje. Tambien me encanta Bariloche (de los Montero valencianos)
3. la playa mas increible? Cullera y Isla Dama
4. el viaje mas recomendable? cualquier viaje en el que conozcas algo nuevo, el viaje de Ecuador, un viaje para conocer a tu cyberamiguilla,jeje. Pero nada de viaje tranquilito. A patear todo el dia eh?
5. la puesta de sol mas impresionante? A mi me gustan las puestas de sol desde cualquier sitio, me encantan esos colores mezclados con cualquier paisaje (montañitas, horizonte llano, ciudad..)

0 Response to "VIERNES POCO APROVECHADO PARA ESTUDIAR"