PARA VAGA, YO

Dije que antes del 10 no postearia... Se ve que no soy una chica de palabra porque... estamos a 9 y ya estoy de vuelta. Y por que?? pues porque al final no me voy a presentar al examen de mañana. No me lo puedo preparar a conciencia, asi que mejor, reservo la convocatoria para septiembre.. Vayaaa que ya van dos... jejeje, veranito intenso.

Pero tambien hay veces que acierto con lo que pongo en el post: dije que estuvierais atentos al dorsal 51 en la Dauphine Libere.. y tachaaaaaaan. Ayer Boterin gano la contrarreloj!! y supero al mismisimo armstrong (26seg mas lento). Go go go, que esta temporada parece que comienza muy bien.

Otro tema: sabeis que no solo la plebe usamos esto del blogger?? gente como ivan ferreiro (ex-pirata) tambien tienen su blog. Esto parece una plaga.. y encima ahora salen todas las variantes, como el blog de fotos de tu movil, un blog de videos... La gente tiene demasiado tiempo libre para inventar estas cosas.

Y una mencion: Ya he visto dos veces el video de "Bend and break" de Keane, y el pianista es alucinante! No he visto a nadie tocar el piano con tanta energia!!


Y volver a insistir, que la serie Lost, ya la podeis ver en tve1. Los domingos por la tarde. Comenzo el domingo pasado despues del partidazo de Nadal, y ya pusieron los 2 primeros capitulos. Interesante que a Jack le pongan la voz de Mulder y a Kate la de Sabrina... Lastima que Sawyer no hablara mucho, porque a mi lo que mas me intriga de toda la serie es con que tonillo doblaran su "Hey sweetheart" (viene a ser como el How you doin'? para Joey, lo dice cada 2x3). De ahi, que de tanto insistir, el otro dia acabara soñando con Sawyer. El muy perro nos robaba todas las galletas del desayuno y no nos las queria devolver, asi que yo le perseguia por toda la casa del pueblo, por el colegio... para pedirle las galletas, y el otro solo decia "hey sweetheart". Si quereis entenderme, sera mejor que os comenceis a viciar a Perdidos!

Esto es una ayudita para que veais que los perdidos de la isla no son un atajo de cochambrosos.

0 Response to "PARA VAGA, YO"