QUE PEREZA

Bueno, bueno. Una semanita sin escribir... pero es que no me apetecia mucho. Ni tampoco tenia la inspiracion. Estaba demasiado absorta con el Plan De Conquistar El Mundo!! No, no es nada belico. Es el nombre que le ha puesto Mariate a la organizacion de todo lo que tenemos que estudiar en el tiempo que nos quede antes de examenes. Yo por ahora no voy siguiendo el plan, y ademas creo que lo voy a cambiar por completo porque resulta que el examen de AP final me coincide con una de libre, asi que.. AP la hare en Septiembre y Farma vuelve a ser una de las elegidas para junio.

He encontrado una pagina de unos peluches muy chulos. Lo curioso es la tematica de los peluches, porque no son los tipicos animalitos.... son virus y bacterias!! Uno de los que mas me ha gustado es el Helicobacter pylori (el causante de las ulceras)

Y habibis, como ahora con lo del papa (snif, muchas gracias juan pablo II, eras el mejor!) es dificil ver otras noticias. Asi que no se si sabreis que hoy han puesto una bomba en Khan al-Khalili (el jalili para nosotros). Tan tranquilos que estaban ahora los egipcios, pobriños.

0 Response to "QUE PEREZA"