HABEMUS PAPAM

Buuu... dije que si salia este cardenal de Papa, me hacia budista.. pero bueno, todo el mundo se merece otra oportunidad, asi que por ahora ni me afeitare la cabeza ni me pondre la sabana naranja.

He encontrado otra forma de poner mis fotos mediante una pagina. Solo he puesto la foto de la vaca diciendo mu, pero es que estoy probandolo a ver como va, y ademas, no tengo fotos nuevas. Dejare unos dias el otro album de fotos (con las de egipto, el cybertech y las de semana santa).. pero dentro de poco desapareceran (jajaja, risa malvada de burns).

Y hasta dentro de una semana o mas, no podre ver el capitulo 21 de "Lost"!! Es la mejor serie de la historia!, bueno, junto con friends, los simpsons, csi, er, macgyver... Para quien no la conozca, trata sobre un grupo de personas que viajaban en un avion desde Sydney hasta L.A. pero hay un accidente y el avion se estrella en una isla dejada de la mano de dios. Entonces la historia va sobre los supervivientes y sus aventuras y desventuras. Aunque no lo parezca es una serie de miedo, y engancha bastante. Ahora la estan poniendo por canal satelite, pero creo que tambien la ha comprado una tele publica. Asi que yo estoy de los nervios porque no se que pasara con Jack, Charlie, Sawyer, Kate, Locke, los coreanos... Una de las mejores cosas de la serie es que reaparece Matthew Fox, el hermano mayor de "5 en familia" y que Dominic Monaghan, el hobbit Merry, hace de rockero.

Y lo de no ir al ramon, hasta dentro de 15 dias, era demasiado bonito para ser verdad. Se han torcido las cosas y me toca ir ahora tambien para hacer las practicas de rayos.

0 Response to "HABEMUS PAPAM"