ELEFANTES Y CUMPLES

Que pedazo de sabado!!! Hacia mucho que 12 horas no daban para tanto!, y claro, asi llevo toda la semana intentando recuperar el cansancio,ejjeje

Sabado 23:
7:00pm Quedo con Nacho pa ir al concierto de Elefantes, en la sala aqualung.
8:00pm Abren las puertas (justo a la hora que ponia en la entrada) y entramos a la sala. Pillamos un trocito de muro pa poder apoyarnos en caso de cansancio
9:00pm Empieza el concierto con puntualidad inglesa!! Salen los elefantes y ofreces durante 2 horas un repertorio estupendo:
-somos nubes blancas
-mi estrella
-abre mas ancho el camino
-al olvido
-dime si tu te vas
-me llega informacion
-clavos
-la vida
-me muero por hacerlo bien
-tu mejor cancion
-que yo no lo sabia
-me falta el aliento
-la niñ:a morena
-por verte pasar
-azul
-me he vuelto a equivocar
-se me va
-piedad
-cuentame
-y tu sabras que hacer
Hubiese estado de 10, si no hubiera sido por el sonido que era un poco chof, pero bueno, era posible seguir a shuarma cuando cantaba.

Domingo 24:
00:00am De vuelta a Av.America para coger el buho direccion "cumple de Mariate y Rosa"
00:45am Llego a Alcala y Paco y Reyes me van a buscar al bus. En unos minutitos nos plantamos en casa de Mariate para celebrar los cumples.
1:00am-6:00am Bailoteo, comida, bebida, marujeo, unas cuantas tonterias, y alguna que otra foto
6:10am: salimos "corriendo" al apeadero, para coger el tren de las 6:20 y como no, se nos escapa delante de nuestras narices
8:00am: hogar dulce hogar
2:00pm: Me despierto para ver la formula1 y claro, le doy suerte a Alonso y gana,jeje

0 Response to "ELEFANTES Y CUMPLES"