ESTA ES LA PREGUNTA

Como por ahora no se me ocurre de que hablar, pues voy a apuntarme tambien a lo de las 5 del viernes. He buscado en las preguntas de los ultimos dias, y las que me apetece contestar es el mismo lote de 5 que contesto mi hermana pili. Pero no es por que me copie, es que no me gustan las nuevas preguntas, jeje.

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena: pues lo primero que pienso es en la Sala Arena, y eso que nunca he ido ni creo que vaya por ahora.
2. Noche: las vistas de la noche madrileña, o mas bien lo que veo desde mi ventana: el vecino leyendo el periodico en su sillon, los borrachillos saliendo del bar y la luz roja de las gruas del hotel Puerta de America
3. Manjar: el manjar chileno!! es mas o menos toffe
4. Mal sueño: me acuerdo de cuando soñaba bastantes veces con bichos y monstruos que se asomaban por la terraza del salon y querian entrar en mi casa haciendo un agujero con una Black'n'decker
5. Piel: los cuerpecillos de las practicas de anatomia o un tatuaje

0 Response to "ESTA ES LA PREGUNTA"