PREMIOS DE LA MUSICA

Ayer fui a la entrega de los premios de la musica, porque en la oficina de mi hermano repartieron entradas, y como sobraban pues me acople, como melomana que soy.
Llegamos al palacio de congresos sobre las 19:30, y mientras buscabamos a los amigos de Carlos, llego el momento que estaba esperando desde 1999 cuando hoy la cancion "Frontera". Me hice una foto con el unico, el inigualable, el ganador de un oscar: Jorge Drexler!!
Y aparte de a Jorge, tambien vi de cerquita a Tontxu, Juan Luis Guerra (si, si, el de la bilirrubina), Carlos Nuñez, Fito, Carlos Jean, Bebe, Leonardo Dantes (si, si, el de Tamara), Amenabar... y mucha mas gente, unos conocidos y otros no, pero que debian ser famosos. Incluso una vez salude a uno que llevaba gorra y gafas de sol y estaba posando para los periodistas. El tio me devolvio el saludo pero segui sin saber quien era,jeje.
La gala estuvo muy bien, porque no habia presentador y era todo muy rapido, no dejaban hablar a ningun premiado y ademas no habia anuncios!! Lo mejor de todo fue cuando canto Javier Krahe, yo no sabia quien era y me sorprendio mucho. Llore de risa escuchando su cancion que empezaba "A veces pienso en ti, incluso vestida..." y a partir de ahi una cancion bastante divertida.
Tambien me hizo mucha ilu que Quique Gonzalez entregara un premio, pobrecito, que no acaba de conseguir llegar a mas gente, pero bueno, asi mejor, solo pa unos pocos.
Otros pequeños apuntes: Bebe es mas guapa en persona y Maria Isabel se quedo sin su premio!!

0 Response to "PREMIOS DE LA MUSICA"