"LA TIERRA ES 1D20"

... y otras frases tan profundas como esa, la pueden escuchar en directo todos aquellos que se unan al vicio del dungeons. Como no, con el carisma y la sabiduria de nuestro gran amigo, mitad druida, mitad monje... Guille!! (we love you!!)

Despues de algunas cancelaciones, conseguimos reunirnos en una casita (mi ex-casa de torrejon) para nuestro gran proposito de semana santa. Jugar mas al rol.

Desde las 9pm que nos instalamos, despues de haber acabado con toda la seccion de galletas del caprabo (vease foto), hasta las 6am del miercoles, estuvimos con la partidilla de almu.


Estuvo muy bien, subimos de nivel, lo malo... QUE ME QUEDE A 700px PARA SUBIR OTRO NIVEL!!!!. Luego llego la hora de la dormida general. Sobando hasta las 11 que nos despertamos, para.... desayunar!! que creiais que nos ibamos a levantar para jugar al rol??? nooo, no estamos tan mal... Solo hicimos la ficha mientras desayunabamos (jejeje) porque para la partida de Maria no las teniamos, y tuvimos que rehacerlas. La suerte fue que nos las sabiamos mas o menos de memoria,jejeje. Y a las 12:37 paso lo que tenia que haber pasado hace mucho mucho tiempo.... Saque dos 20 de dado y luego certifique el critico!!!!!!!!!! yuuuuujuuuuuuuuu. Lo que significo la caida instantanea del enemigo (un oso terrible que acababa de aparecer husmeando por nuestro campamento)


Y por la tarde de vuelta en los madriles, a preparar la maleta para el pueblico, y por la noche vi Los piratas del Caribe (OH MY GOD!! el personaje de Johnny Deep mmmmm interesante,jeje)


PD: otras frases del celebre pensador:
"su propia fuerza es su propio inconveniente"
"y tu, aparte de guia.... haces algo util?"
"tu eres un dragon... en que te diferencias de los demas dragones?"

0 Response to ""LA TIERRA ES 1D20""