RESUMEN SEMANAL: WII, CHUBBY Y CLASES

Semana poco propicia para estudiar.

Empezamos por el lunes, mañana no muy agotadora y por la tarde estrenamos Wii!!!!

El martes viene con clases completas en la uni y tarde con compromisos no universitarios.

El miércoles no mejora, y me lo paso entre clases de anestesia, derma y pediatría. Vamos, la juerga padre hasta las 10 de la noche.

El jueves, todavía con la resaca médica del dia anterior, empieza con seminarios de cirugía, cambios de grupos, palabras de ánimo, evitación de personajes y encuentros deseados en el tren. Estaba tan agotada antes de comenzar la semana, que cambié mi hora de dentista pa la siguiente porque no me veía con ánimos de pasar por un empaste (o dos... o tres...). En este día de hoy, destaco, aparte de volver a ver a mis chachitas, la clase de psiquiatría. Lo bueno de esta asignatura, es que todos los temas nos los pueden explicar con ejemplos cinematográficos o de la televisión, y claro, así se supone que se te queda mejor. El caso es que hemos visto al del Aviador (Leonardo DiCaprio), Michael Jackson, Ed Harris en Las Horas y cosas así... pero sin duda la mejor fue la última. Nos ponían fotos de personajes y teníamos que explicar sus rasgos y así definir su trastorno de personalidad. Llámame tolai, pero a mi esas cosas me hacen ilusión, jajaja. Phoebe, Ross, Bizcochito, El Príncipe Encantador... Asno!! y personajes así me alegraron el día.

El viernes duermo lo que puedo por la mañana y tras no hacer mucho en casa, salgo a comer por ahi y a hacer alguna que otra cosa un tanto friki a la par que asquerosa. Chubby Bunny realizado!! no con mucho éxito... Después de una gran clase de estadística, un poco de wii y a la cama. Decir de la clase de estadística, algo que no entiendo. Ya se lo he comentado a varias personas... pero es que es algo que no, no consigo darle una explicación, y me hace sentir más rara todavía. Si has entrado en medicina, si has llegado hasta sexto, si estás preparando el Mir...... cómo te puede resultar difícil la asignatura de estadística??? Que no hablamos de grandes profundidades en la materia, eh? hablamos de "si en una caja tengo 3 bolas negras y 3 rojas, cual es la probabilidad de sacar una roja??" y que la gente conteste super segura "UN SEXTO!!!!", y que pidas que te vuelvan a explicar la diferencia entre "A o B o los 2" y "A o B pero no ambos". Mejor no hablemos de las dudas que generó la variable "estudio/trabajo/en paro". Pfff yo me reía por no llorar.

Las frases de ayer fueron:
- "Bebo porque no ligo" o "no ligo porque bebo"? (estudiante sobre la Correlación lineal de Pearson)
- Dios!! que susto!! he visto la camisa ahi tirada... (hermana al llegar a casa y ver una camisa de hombre tirada por ahi)

Hoy sábado, San Valentín, tenía planeadas varias cosas:
- un par de vídeos respuesta a los dos últimos de Belén
- pintarme y hacerme fotos con inspiraciones corazoniles
- dar a conocer mi nuevo bolso Valentín.

Pero como carezco de cámara de fotos, no puedo hacer las últimas cosas. También debería hacer algo de la CTO y estudiar bastante :P Así que no sé qué acabaré haciendo hoy, ya lo diré mañana :D

De momento, dejo una canción, que hace mucho que no pongo:

3 Response to "RESUMEN SEMANAL: WII, CHUBBY Y CLASES"

  1. Anónimo Says:
    6:11 p. m.

    Es un medio, no un sexto.

  2. laura says:
    6:13 p. m.

    Anónimo creo que no has pillado la ironía de mis palabras :P
    O puede que yo no haya pillado la tuya.... :D

  3. Belén says:
    12:22 a. m.

    No lo entiendo. Un medio??? Por qué? Si hay 6 bolas, será 1/6...
    (es broma)