365 NOVEDADES: capítulo 3

Esto es una mierda. Lo peor que se me podía haber ocurrido. Pero bueno, ya he llegado a un acuerdo conmigo misma, y no me voy a dejar agobiar por esta cosa de las 365 novedades. Ni siquiera a final de año me entristeceré por los 330 dias sosainos de 2009, porque en el fondo todos sabemos que lo que importa y lo que llena nuestras vidas, no son los momentos nuevos, son aquellos que nos quitan la respiración, por muy rutinarios que sean. Ja! pues haberlo pensado antes Laurita, ahora te avergonzarás cada domingo que tengas que publicar que de 15 dias, en 13 no has hecho nada!! jajajaja. Empecemos con la tercera entrega:

2 de Febrero: me llega mi primer paquete de eBay!!!

3 de Febrero: me arriesgo a enseñar públicamente el resultado de mis pinturas ojiles. Y la acogida no está nada mal :D

4 de Febrero:
por qué no comenzar una vida social en youtube? jajaja, mis primeros comentarios cruzados con gente que no conozco :P

5 de Febrero: octavo dia sosaino de 2009

6 de Febrero:
noveno dia sosaino de 2009

7 de Febrero:
décimo dia sosaino de 2009

8 de Febrero:
undécimo dia sosaino de 2009

9 de Febrero:
Juego a la Wii, y juego con mis padres a un videojuego!!!! uuuooo

10 de Febrero: duodécimo dia sosaino de 2009

11 de Febrero:
décimo tercer dia sosaino de 2009

12 de Febrero:
décimo cuarto dia sosaino de 2009

13 de Febrero
: Se considera algo nuevo jugar a un juego por primera vez?? En ese caso, juego al Chubby Bunny. Si no se considera nuevo... otro dia sosaino :D

14 de Febrero:
Me propongo ver una peli sobre la cual tenga bastantes prejuicios por los comentarios escuchados por ahi. La peli elegida es: El Perfume........ menudo truño!!!

15 de Febrero: décimo quinto dia sosaino de 2009

0 Response to "365 NOVEDADES: capítulo 3"