MOTORISTAS QUE ME ATEMORIZAN A TRAVÉS DE UN MAC

Ayer tuve un sueño muy raro... El orden no lo recuerdo bien, pero las tres temáticas importantes eran estas:

- Mis padres me regalaban un MacBook, y mi primer pensamiento fue "ahora ya no tengo excusa para hacer vídeos decentes con el iMovie, además, tengo webcam incorporada!!"

- A. de C. (no quiero poner el nombre para que alguien lo busque en google y llegue a mi página así) estaba por mi casa, y me tenía que cantar una nana o contarme un cuento porque yo no me podía dormir. Esto es como cuando lo hacía su hermana, cuando yo era pequeña y mi hermano y él estaban todo el dia juntos.

- Los españoles del mundo del motociclismo (con Ángel Nieto a la cabeza) intentaban convencer a los periodistas de que el fin del mundo ya había comenzado. De hecho, nos señalaban al fondo de un circuito, en el que se podía ver un paisaje como Mordor y se escuchaban los gritos de los orcos.

3 Response to "MOTORISTAS QUE ME ATEMORIZAN A TRAVÉS DE UN MAC"

  1. Belén says:
    4:50 p. m.

    Me encanta cuando cuentas tus sueños!!

    El 1er tema no lo entiendo :S
    El 2º tampoco porque no sé quién es A de C... (antes de cristo?) Asumo que debe ser algo así como un primo tuyo, de la edad de tu hermano, que tenga una hermana mayor... pero como no conozco a toda tu familia pues me quedo ahí.
    El 3º es el que más mola. Además te ha quedado hasta poético lo de "y se escuchaban los gritos de los orcos"!!
    No obstante, te recomiendo que le vuelvas a echar un ojillo a la 1ª o 2ª entrada de mi blog, en la que explico las normas de redacción, porque se dice "convencer DE que"... Claro que es tu blog y puedes poner lo q te dé la gana!! :P
    Ya que estoy con Disney en mi blog, se me ha ocurrido buscarte un vídeo pero no sé si lo tendrán en youtube... Si lo tienen, te lo pongo dedicado!!

  2. Belén says:
    4:52 p. m.

    Sabes? He ido a publicar el comentario anterior y cuando le he dado he visto que tardaba mucho, así que rápidamente he seleccionado y copiado el texto. Y al momento me ha salido el mismo mensaje que el otro día cuando se me borró el comentario extralargo: "Error de acción duplicada". Dile a tu hermana q me lo explique, jeje. Menos mal que he sido rápida!!

  3. laura says:
    6:46 p. m.

    ni papa de lo que es "Error de acción duplicada" :P nunca me ha salido a mi. A mi simplemente me los borra y no me dice la razón!

    Ays... el convencer DE que, jajaja, te juro que esto ha sido puro fallo de despiste porque es una de las pocas reglas ortográficas que me sé, jijiji Ahora lo cambio :P