RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. V

Qué hago a las 10:36, un lunes, escribiendo aquí? Pues muy sencillo.

Me levanto a las 8:00, me gasto 3'75 en un billete ida+vuelta a Alcalá (cuando otros tienen Guadalbus..... o tenían jijijijiji). Se me queda el cuello dolorido en el bus. A las 10 tenemos que reunirnos con el jefe de Pediatría para que nos reparta al grupo y ya de paso, comentarle el adelanto del exámen a Abril-Mayo. El médico está reunido y no volverá hasta las 11:30 (nota: las prácticas se acaban a las 12). Venimos a la biblioteca. Ya que no me he traído nada para estudiar, porque nada más salir de las prácticas pensaba irme a casa, refunfuño un rato y luego decido ponerme en los ordenadores a preparar los apuntes para imprimir en casa esta tarde. Mis dos tarjetas electrónicas se han estropeado así de repente. Guay. Además son del banco. Te cagas.

Ahora hacer tiempo leyendo libros por la biblio y luego lo estoy viendo. Vamos al señor de pediatría y será capaz de echarnos la bronca por algo. Fijo.

Con lo bien que estaría yo en mi casa, en esta semana con clases anuladas porque la mayoría de clase se va de viaje... y a mi me toca esa mierda de rotación de prácticas. No lo digo por los niños, que son encantadores... en su justa medida.

0 Response to "RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. V"