3 CAMISETAS DE MANGA ANCHA O COMO INTENTÉ SER HIPPIE

Hoy he revisado y reorganizado los cajones del armario y mi madre ha dicho "tengo una bolsa con camisetas tuyas para tirar, podías mirarlas y decirme si las tiro o no". Asi que sinceramente, no ha habido ninguna duda sobre si tenía que deshacerme de ellas o no. Son mis tres camisetas de manga larga y acampanadas que me compré hace unos 8 años. Fue la época en la que creía que mi estilo definitivo iba a ser el hippismo. Me equivoqué. Ahora me pregunto: ¿cómo encontraba bonitas esas camisetas? Bueno, la marrón si es bonita porque es discretita :D Supongo que esto pasará siempre, no? Esto mismo pondré dentro de 4 años, sobre mi vestido a rayas rosas y blancas, jejeje.

¿Te acuerdas de ellas? Dios, ver ahora la del medio, me da hasta repelús, jiji

4 Response to "3 CAMISETAS DE MANGA ANCHA O COMO INTENTÉ SER HIPPIE"

  1. Belén says:
    7:25 p. m.

    Pues a mí me siguen gustando... y la del medio es la q más identifico contigo, jejeje

  2. Eli (Beauty Blog) says:
    4:36 p. m.

    La verdad es que la del medio es muy "perroflauta", sin ánimo de ofender a nadie, jeje

  3. laura says:
    8:10 p. m.

    totalmente de acuerdo!! jajaja

  4. Pip-Boy 3000 says:
    9:36 p. m.

    perroflautas... son geniales :roto2: