ME EQUIVOQUÉ CON LA CENA

Pensé que iba a estar nerviosa en la exposición de cirugía. Me equivoqué. Me aburrí hasta yo mientras exponía.

Pensé que no iba a soportar 3 semanas con nuestro pediatra asignado. Me equivoqué. Al final me cae bien y todo. Eso si, espero que nos evalúe bien aunque seamos unos zoquetes :D

Pensé que ayer no iba a pasar por casa en todo el dia. Me equivoqué. Estaba tan cansada que decidí hacer pellas y llegué a mi casa a la 1 de la tarde.

Pensé que conocía Madrid. Me equivoqué. Me perdí por los barrios de Iglesia, Quevedo y cercanías... vaya vuelta más tonta que di.

Pensé que volvería a mi casa a las 9 de la noche. Me equivoqué. Las quintanaras nos liaron para cenar... bueno no, jejeje, nos convencimos nosotras mismas.. y acabé llegando a casa a las 2 menos cuarto de la mañana.

Pensé que no iba a ir a la cena de clase. Me equivoqué. Fuimos, nos dejaron pasar, pagamos menos y comimos lo mismo (os lo recompensaré la próxima semana :D), eramos pocos, la gente no alborotó mucho y me lo pasé bien. No hice ninguna foto!! pero seguro que salí en muchas, jejeje.

Te habías dado cuenta de que "equivoqué" lleva 2 "qu"?? a mi estas cosas me hacen gracia :D

2 Response to "ME EQUIVOQUÉ CON LA CENA"

  1. Belén says:
    2:36 a. m.

    Pues a mí no me parecía curioso lo de las dos "qu", pero me he puesto a pensar y ahora mismo no me sale ninguna otra palabra!!! Puede q sea porque son las 2:36... a lo mejor mañana... :P:

  2. Belén says:
    9:56 p. m.

    Y cómo es que aún no has puesto en tu blog un enlace a ¡Mamá, mira yo!????