I LOVE MADRID: Chachita's way

Y yo que pensé que a la 1 podría estar en casa para comer tranquilita, con mi mamá, luego descansar y estudiar a gusto, bajar a hacer compras y poco más..

PUES NOO!! A las 11 y algo me llaman mis chachitas por teléfono, y yo contesto mientras busco protocolos de tratamiento de la púrpura trombocitopénica idiopática en niños "siii esperadme en el tren!!". Y a la 1 nos vimos. Allí estaban las 3, esperándome para irnos a comer a algún lado. En el tren (me monté pese a los malos augurios del último meme), entre burrada y burrada, decidimos que íbamos a ir a comer a un chino de la calle Montera. Así, porque nosotras lo valemos un martes por la tarde :D

El chino dabuti!! 7'5 euros un menú del dia con 3 platos, bebida y postre! Yo con el primer plato ya me llené, jejeje (rollito + ternera con cebolla + arroz 3 delicias + pan chino + refresco de cola + helado). Me contaron sus planes de futuro y asi llegaron las 3 y media. Y claro, no nos íbamos a ir ya para casa. Había que bajar la comida.


Así que, andando andando vimos medio Madrid. Le enseñamos a Noelia la Almudena y el Palacio Real, yo vi Debod por primera vez, nos hicimos fotos con las vacas decoradas... y a las 7 y algo he llegado a casa.






Lo peor de la tarde: ir a ver tiendas de complementos sin un euro en el bolsillo.

Lo mejor: estar sentadas las 4 en un banco de los jardines, viendo el atardecer, tapadas con un pañuelo-manta y ver que sólo nos faltaban las pipas, un nieto y las palomas, para tener 80 años :D

Frase del dia: no confundas tentación con oportunidad (mi primera galletita de la suerte)

1 Response to "I LOVE MADRID: Chachita's way"

  1. Belén says:
    12:47 a. m.

    Luego cuando mueras no vengas a llorarme;)
    Mmmmmm, qué rica, comida chinaaa. Vaya panda de awelicas, jijjiji!