SE ME HA CAÍDO UN MITO

Enlazando unos blogs con otros vídeos y suscripciones, he llegado a ver esto.

Ya no será lo mismo, ya no tendré miedo cuando jueguen a la ruleta rusa con el señor de los títeres, porque en una escena de ese tipo pensaré "buah, ahora se levanta y se pone a cantar canciones de Disney"

Lo único bueno que saco del vídeo, es que me gustan los zapatos y el vestido blanco. Bueno, y que la chica no está nada mal, pero eso no debería ponerlo.... :P

Ahora a colocar los apuntes, y luego me quería dar al ocio, porque estoy dolorosa y además, nuestro trabajo va de maravilla :D

3 Response to "SE ME HA CAÍDO UN MITO"

  1. Mont says:
    1:24 p. m.

    Qué chungo! Bueno, es Hollywood, las modelos se hacen actrices, las actrices cantantes, las cantantes modelos, cualquiera se hace diseñadora o escritora... Viste que las Olsen sacaron un libro? Oh Yeah!

  2. Anónimo Says:
    12:42 p. m.

    Q las Olsen han sacado un libro????? Joer como está el mundo.
    No te podía dar miedo lo de la ruleta rusa, pq se sabía perfectamente q iban a disparar a claire y lo q iba a pasar después. Por otra parte, esta chica es un zorrón!! Ahora q la canción... igual hasta me gusta. Y no canta mal. Y para mi gusto no está especialmente buena, aunq te has fijado en lo q ha adelgazado de una temporada a otra?? Bueno, me voy a comer churros, ciao!

  3. Anónimo Says:
    2:41 p. m.

    Aaaah no entendía lo de Disney pero ya he visto el vídeo q tú has visto:P
    Parece un anuncio de compresas!!! Eso sí, muy largo.