DROGAS Y MONÓLOGOS

Llevo tomando algo desde Agosto. Si un día o dos paso sin tenerlo lo echo de menos. Siempre lo necesito a las mismas horas.. y si es de mala calidad, me enfado mucho. ¿Eso sería una droga, no? Pues mi droga son los cappuccinos de Nescafé de sobre (bueno, no sólo los cappuccinos.. también el Vienés y el de Caramelo).

Un día de verano, saliendo de las prácticas, sabía que iba a perder el bus, y como el hipercor estaba de camino a la parada, entre a cotillear un rato. Me compré una bolsa de chetos y un paquete de cafés de sobre para probarlos.

Desde entonces, me tomo mínimo 3 a la semana. De hecho, esta última, llevo uno cada día :D Es que están superricos!! y me sirven de desayuno o merienda, sin necesidad de tomar más guarradas tipo pan de leche, chocolate.. o demás.

Este post lo pensé hacer hace un par de dias, a la vez que tenía uno de esos "monologos interiores" (como aprendí el otro dia) antes de dormirme. Y también pensé en escribir aquí sobre ello. Son el tipo de cosas que piensas cuando te acabas de meter hace unas 4 horas, un tazón de cappuccino, jijiji.


Viendo todas las fotos que he subido y me he hecho ultimamente (así como los vídeos de youtube..) me pregunto: ¿y porqué aún así, me sigo catalogando, o me siguen catalogando, como tímida?. Veamos. Para hablar de timidez, habría que mirar lo que realmente significa y me ceñiré exclusivamente a la definición que ponga aqui abajo.

Tímido: Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo

Vale.. según esta definición.. no soy temerosa (hablo de el ambito social, no de cualquier tipo de temor), no soy medrosa, y tampoco encogida y corta de ánimo... Bueno.. puede que ánimo para hablar, eso si.. pero analicemos situaciones:

En un grupo nuevo, a menos que las otras personas, me transmitan unas grandísimas ganas de expresarme sin parar.. yo voy a estar callada. Esto de que me transmitan ganas de expresarme, me ha pasado, que yo recuerde, 2 veces. Una de ellas, este septiembre :D

Pero...vistas las fotos de esta última semana podría decirse que mi sentido del ridículo está bastante ausente... y que no siento ningún temor por que la gente pueda pensar de mi que estoy loca, que "qué poca vergüenza!" o algo así.

Entonces por qué no hablo? Pues porque aparte de que me gusta escuchar, a veces considero que lo que pienso no tiene mucho que ver con lo que se habla, o no quiero dar mi opinión según quien esté presente o qué tema se trate para evitar derivar a terrenos más problemáticos dónde yo me defiendo muy mal. Otras veces, es porque no estoy de acuerdo con los argumentos, y paso de discutir porque si hay algo de lo que yo pase, es de intentar convencer a la gente :P (como dice un gran sabio de Youtube, para qué discutir sobre distintas opiniones? mejor guardate ese esfuerzo para cantar a voces en el coche, es más gratificante). Otras veces es porque simplemente no tengo información que aportar... y ese tipo de razones. No me apetece pensar más.

Voy a seguir un rato con esto del monólogo interior que mola bastante. Que quede claro que estoy escribiendo lo primero que me viene a la cabeza y no pienso corregir el texto a menos que sea por alguna falta de ortografía o gramatical grave, jejeje. Había mencionado lo de intentar convencer a la otra persona. Sinceramente, si hay algo que considero que sobre en la televisión aparte de la programación de telecinco, jajajaja, son los debates. Y ya no sólo por el hecho de que sean siempre los mismos periodistas y que no te digan nada nuevo porque antes de abrir la boca, ya sabes lo que van a decir cada uno (pfff otra cosa que no soporto, esto es como lo de la reina y sus opiniones, es verdad que ella representa a los españoles y debe medir sus palabras, pero y este tipo de periodistas fanáticos?? no se supone que su trabajo es dar información objetiva? pues en cuanto yo vea a uno 2 segundos y sepa lo que va a decir y cómo lo va a decir, para mi deja de ser periodista). Y tras este megaparéntesis, voy a releer el tema, porque no sé por donde iba (esto ya no sería monologo interno, porque no estoy dejando fluir mis ideas, si no que me estoy guiando por una idea que había lanzado antes y ya no recuerdo). Ah, los debates.

Pues eso, que me parecen un gasto de tiempo increíble. Si los que debaten ya tienen sus opiniones y no van a convencer a sus oponentes, para qué debaten? Prefiero que pongan otro capítulo de SisterSisteeeeer (you know how much I missed you)

4 Response to "DROGAS Y MONÓLOGOS"

  1. Siorc says:
    7:54 p. m.

    ¿Qué es lo que le echas al capuccino por arriba? ¿Canela, colacao, chocolate o café soluble?

    [Si, leí el resto del post, pero como no estoy de acuerdo, paso de intentar convencerte :P]

  2. laura says:
    7:56 p. m.

    siii es canelaaa mmm rica rica :D
    Bueno.. a ver.. algo que falta, que yo estoy dispuesta a oir opiniones, otra cosa es que mi contestación sea "ahá" jajajaja

  3. Belén says:
    12:18 a. m.

    Lo malo de los cafés de sobre es q algunas veces no se deshacen del todo y el resultado es una masa asquerosita, no? Jeje. Sobre el tema "timidez" puede q escriba una reflexión en mi blog.
    Saludos de Submarine Forces!

  4. camila says:
    12:32 a. m.

    oi ustedes no saben nada de monologos nada k ver el cafe