DE REGRESO A LOS 90

Surgió con la idea de ser una cena multitudinaria de la clase del colegio. Luego pasó a ser una cena en la que se invitaría y llamaría a la gente encontrada por tuenti o que estuviera localizable por teléfonos. Más tarde se vio que sólo habían confirmado su asistencia unas 8 personas, y que estas a su vez tenían pendientes a alguna que otra. A las 10:30 del viernes (o diez minutos más tarde) fue esto:


Un gran rato en el bar, mientras tomábamos un refresquito, poniéndonos al dia, y contando alguna que otra anécdota sobre "amistades peligrosas" en cierta boda :P Después Laura se subió a casa, y el resto (Mónicas, Nuria y yo) nos fuimos al japonés a cenar. A las 23:50.

El restaurante cerraba a las doce de la noche, pero viendo que ibamos a ser de las pocas (o únicas) clientas del día, nos aceptaron amablemente y nos trataron del mismo modo... quizá esperando a que nos fueramos lo más pronto posible. Visto que no íbamos a ser más de 4, aceptamos al novio de Nuria como acompañante para la copa de después.

De charla de todos los temas posibles, hasta las 3 y media, momento en el que yo me fui a casa a descansar y curar mi catarro, y el resto siguió la juerga.

Varias anotaciones sobre la velada:
- No soy la única con miedo al cielo y al infinito
- Los suizos son muy distintos según la zona del país
- Mónica O. tiene que darlo todo este miércoles!!!
- cuando tengamos 50 años, volveremos a quedar, y veremos quien gasta y quien no su dinero en ciertos placeres nocturnos
- Túnez da para muchas historias
- Nuria no ha perdido su risa contagiosa (al menos a mi me contagia, no por la risa en si, si no por como cuenta y acaba las historias)
- Mónica todavía sigue haciendo pulseras caseras!!
- La próxima vez que veamos a Laura, yo quiero que tenga tripita!!
- Un chocolate caliente, un super café vienés, 2 cubatas y un mojito, eso pedimos en el café secreto.
- Resumir tu vida en poco tiempo, y contársela a personas que no han sabido de ti en 6 años... te hace verla de un modo más objetivo. Y puede que te des autovergüenza!! :P
- Es posible pasarlo bien con gente de tu pasado, sin necesidad de hablar del pasado, aunque las historias del comedor siguen sin tener precio.

2 Response to "DE REGRESO A LOS 90"

  1. Anónimo Says:
    12:40 a. m.

    Y eso del miedo al cielo???


    (Belén)

  2. laura says:
    8:50 a. m.

    No me digas que de todas las veces que lo he contado, tu nunca has estado presente!!l