MIS SUPERPODERES

Esta es mi contestación a la pregunta que lanzó Belén a partir de una foto de Hayden Panettiere.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cual sería?. En princpio yo he pensado en los de Héroes, que ya son bastantes :P De hecho voy a hacer trampa y a elegir 3, jejeje.

Tendría el poder de volar (Nathan Petrelli). Nada de pagar el abono B3, nada de limitar mis viajes a Zamora o Valencia, poder ir a cualquier parte del mundo en poco rato... mmm.. uno de mis sueños :D Además, no es un poder muy peligroso para el resto de gente, no?

Tendría el poder de la invisibilidad (Claude), para poder entrar a cualquier parte y violar el derecho a la intimidad de las personas :D. No, en serio, lo usaría en esos momentos en los que ves de lejos a una persona y no quieres saludar, o cuando te mueres de ganas por saber que se estará cociendo en esos momentos en algún otro sitio al que supuestamente no debes ir...

Pero sin duda, me quedaría con este. Tendría la aptitud intuitiva de Sylar. Para entenderlo todo, para saber todos los porqués. Te imaginas? saber la razón de todo!! tanto de cosas físicas (el universo, las enfermedades), cosas espirituales (el más allá, el destino) y cosas más terrenales (saber porqué actúan como actúan los políticos, las chicas de la fila de atrás, el profe de turno, tus amigos...). Supongo que me acabaría consumiendo tanta sabiduría

Bueno, y ya puestos, tener ultravelocidad para organizar mi gmail, grabar dvds en mi orde, colocar la habitación...

2 Response to "MIS SUPERPODERES"

  1. Anónimo Says:
    2:24 p. m.

    Bieeeeeeeen!!! Has hecho un post con mi pregunta!!!
    Yo es q el poder de Sylar no te creas q lo entiendo demasiado bien:S
    Yo supongo q entre los de heroes me quedaría con el de Claire y el de Hiro. Molaría viajar al pasado. Yo me iría a Mesopotamia, a la Edad Media o a la antigua Grecia, ahora q estoy tan entusiasmada con esos temas. Y tú dirás: pero imagínate q te vas a la Edad Media y aterrizas en medio de una guerra, o q te pillas la peste... pues me daría igual, pq como tendría el poder de Claire, no me afectaría demasiado, no? Bueno, aunq en realidad lo de heroes no son superpoderes, son abilities. Y creo q se escribe sin "h".
    Me voy a la cto, q hoy tenemos tutoría de estadística a las 15:15. A q hora entras tú? Lo mismo nos vemos a las 4. Me tienes q contar lo q os dijo nobita, q me quedé intrigada:P

  2. D. says:
    11:27 p. m.

    Hace no mucho hablamos de ésto en una quedada de amigos, en la que hubo división de opiniones entre "volar" y "invisibilidad".

    YO elegí "cocinar" (es el poder de convertir ingredientes sencillos en recetas deliciosas). Piensa sobre ello :P