MI HABITACIÓN I: LAS ESTANTERÍAS DE MUÑECOS

No sé si este post será demasiado privado... o más bien.. el contenido es bastante privado, y es una gran parte de mi vida, así que no sé si sería conveniente hacer esto via internet... o dejarlo para las visitas en casa. Pero bueno, como mi blog no es que sea muy conocido :D y la gente que lo lee conoce mi habitación de sobra, pues me dejan de venir las minidudas morales. Que mal estructurado va a estar esto, pero bueno. El caso es que me he dado cuenta ahora de que a mi me encanta ver las estancias de la gente!! no sé.. los típicos reportajes de "Pepito nos enseña su casa" pues a mi me chiflan. Y como me gusta ver las habitaciones de los demás, pues también me gusta enseñar la mia. Además estoy orgullosa de ella.. bueno, excepto del rincón maldito de los apuntes que no hay forma de organizarlo bien, jejeje.

Yo no hago más que ordenar, y reordenar y re-reordenar, y cambiar todo de cajas, y hoy creo que está mejor así, mañana creo que mejor esto está mejor asá... Así que como hoy me he puesto a hacer uno de esos cambios, pues me he decidido a postear sobre ello.

En principio serán post del tipo "el antes y el después de: la mesita de noche", jajaja, que loca estoy. Y para empezar hoy, pues que mejor que el sitio que lleva igual desde hace 15 años lo menos.

Las estanterías de los muñecos

Estas son unas capturas de vídeo, de una grabación veraniega que hice yo cuando sólo tenía... no sé... pocos años. El enfoque deja bastante que desear, y los planos centrados también, pero que quieres, la cámara pesaba más que yo, y ni siquiera sabía lo que grababa!! porque mientras mi hermano estaba tocando el piano musical blanco y mi hermana estaba despertándose y jugando con un peluche.
En la primera foto, de derecha a izquierda, se puede apreciar a Cangufante, los 4 nenucos, una cosa azul que no tengo ni idea de qué es, y el globo terraqueo grande. Continuando por la estantería más baja y en la segunda foto, se ve a la bruja de Imanol, a la muñeca esquiadora, otro bicho que no sé que es, a la muñeca del aro, una cabeza con pelos ¿?¿? y a la otra nancy ... discotequera podríamos decir. Y lo mejor, abajo se ve el marco de fotos con forma del barco del Mississipi.

Pues bien, todo eso continúa ahi, excepto el globo terraqueo grande que no sé dónde estará, la bruja de Imanol que está colgada en la pared opuesta, y las cosas que no reconozco. A esos muñecos se han ido añadiendo otros más, y seguirán así porque es superior a mi tirar o guardar en un sitio lejos de mi protección, este tipo de recuerdos.


Todos tienen su razón de estar ahi. Bueno, menos uno que no recuerdo de dónde ha salido, jejeje, y tampoco es plan de buscarle otro sitio porque tampoco ocupa mucho. Si alguien quiere saber la historia de alguno de ellos, que me lo haga saber y la cuento!! Ah, y cómo ya no caben todos en las estanterías, y la litera de arriba está sin propietario, pues los muñecos han empezado a invadirla.

1 Response to "MI HABITACIÓN I: LAS ESTANTERÍAS DE MUÑECOS"

  1. Belén says:
    11:49 a. m.

    Y cómo haces para q no te cojan polvo? Pq en mi cuarto eso era imposible! Y ahora la mayoría de mi muñecos viven debajo de la cama de mis padres, metidos en bolsas de deporte...