NEW LOOK 2008

Al final he caído en la moda. Bueno, moda que seguro que ya se pasa, pero me da igual!!

Hoy le he dicho a mi hermana "quiero flequillo", y ella me ha dicho "hazte el de Patricia, asi te lo pones hacia los lados". Al rato nos hemos puesto en el baño, con peine y tijeras, para hacer algo así. Y cuando iba a cortar, hemos decidido que ya puestos, un superflequillo!!!.

Me arrepentiré mañana? no sé.... de momento me gusto. Eso si, sin gafas, porque con gafas soy Nerd total!! Aunque tiene su puntito que también me encanta. Y ahora si que las dos hermanas somos iguales!! (además, lo mismo en navidades me tiño de morena, y ya sería la repanocha)

5 Response to "NEW LOOK 2008"

  1. Mont says:
    7:36 p. m.

    Eh!!! De morena?? Eso no lo sabía ¬¬

  2. Anónimo Says:
    12:34 a. m.

    Woooooo! Me gusta mucho. No sabía q tu hermana cortara el pelo tan bien. Falta q pongas una foto de las 2 juntas para comparar. Pero no es cmo el de patricia, no?

  3. Pablo says:
    5:39 a. m.

    Pffff, que hez, llevo toda la noche intentando pensar un comentario suficientemente escabroso y no me sale nada :_(

    De todas formas, podías teñirte de rubio antes, no? Porque de morena ya sabes como te quedaría, y de rubio... yo siempre sospeché que Pilar (jss, no, Pi; Pilar es cuando me cabreo) de rubia se parecería mil a Sarah Carter... Y todos sabemos lo que opino yo de esa muchacha...

    [[CENSORA, puedo poner aquí abajo lo que hubiera puesto Manueru?]]

  4. laura says:
    8:25 a. m.

    Quiero hacer la foto de las 2 para comparara, pero creo que a las 2 nos da mucha pereza hacérnosla! jejeje

    Jo, vaya, que comedido en tus palabras!! No había pensado lo de que moreno ya sé como me quedará, jajaja. Lo malo es que de rubia hay que decolorar+teñir, y de moreno o un color más oscuro que el mío sólo hay que teñir. Además... de rubio sería Hannah Montana... SERÍA HANNAH MONTANA!!!!! :D

    No, lo que yo había pensado era mitad baja moreno, y mitad alta rojo

  5. Mont says:
    1:35 p. m.

    Pablo: No
    Laura: de ruuuuuuuuubia!!!!!!!!!!!!!