COTIZANDO EN BOLSA? NO, PERO CASI

Hace unas horas se cerró la encuesta (gracias por votar!!) y creo que no avisé antes de que la opción ganadora no sería necesariamente la que le pondría a mis broches. Era más bien orientativo, para ver que opina la gente. Bueno, vamos a analizar los resultados:

Con 0 puntos tenemos a "la aguja del pajar". La verdad es que este nombre no tiene ningún transfondo sentimental. Es simplemente la primera frase hecha que se me ocurrió con alguna palabra relacionada con el mundo de la costura, y la metí de relleno :P

Con 1 punto tenemos a "este rincón es mio". Es la frase que decía yo de pequeña en los ascensores (este quico e' mio) modificada al lenguaje adulto. El sentido que se le podría dar es que si te pones un broche hecho por mi, pues es como si tuvieras un cachito de tu personalidad más oculta mostrada al exterior y yo te he ayudado a sacarla. Ohhh que bonito!! Por lo tanto es un rincón de tu atuendo o complementos que es tanto tuyo como mio :D

Con 2 puntos tenemos a "y por qué no?". Si tu llevas un broche y alguien te dice "por qué llevas eso puesto?" pues tu contestas "y por qué no?"

Con 3 puntos tenemos a "Malmierquinas". Mi cuarto apellido modificado. Me gusta ese apellido porque es muy poco común, viene de Polonia (ayy darek darek) y da lugar a muchas confusiones. Lo malo de malmierquinas, es que empieza por "mal" y parece un nombre de dulces hechos por las monjas clarisas.

Con 4 puntos tenemos a "mamá, qué éxito!". Mítica frase pronunciada por mi hermana al acabar una función de ballet, de la cual el público pidió un bis!!. Y qué éxito que tienen mis broches!! (has visto a Modestia por algún lado?)

Con 5 puntos tenemos a "un elefante en mi copa". Frase sin sentido para broches, pero un tanto estúpida y graciosa. Originalmente era "el elefante borracho" pero me pareció poco decoroso. Todo esto viene de uno de mis dibujos favoritos.

Así que vistas las opiniones, y tras consultar con la familia, me he decantado por: MAMÁ, QUÉ ÉXITO!!! Ya estoy organizando la página de vender, la página de mostrar, el mail.. todas esas cosas... Cuando esté todo más o menos decente lo pondré aquí.

Ain que contenta toyynn!!

0 Response to "COTIZANDO EN BOLSA? NO, PERO CASI"