2 CANCIONES CON RAZÓN

En el canal Veo de la TDT, de 2 a 2:30 del mediodia, de lunes a viernes ponen... 31 MINUTOS!! no way!!! una de mis cosas chilenas favoritas! Un programa de humor, con muñecos y marionetas, para niños y adultos, que dura exactamente 31 minutos

Para saber más, el artículo de wikipedia está bastante completo
En mi página, ya ha sido nombrado este programa con anterioridad, con una frase célebre.

Aquí dejo una canción del programa. "Yo opino" de Joe Pino y Los maniacosdepresivos


Yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino
Yo opino que si opino un pensamiento que me venga a la cabeza hago critica social
Yo opino de lo humano y lo divino y a veces digo continuo mi opinión es opinar
Yo opino que el gobierno está en lo cierto y también equivocado dependiendo de que lado

Yo opino con criterio y elocuencia y jamás pido clemencia si me acusan de demencia
Yo opino porque leo bien los diarios y los leo diario a diario para seguir opinando
Yo opino sin saber leer ni escribo, nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante
Yo opino con respeto a su persona y mi vida yo daría defendiendo su opinión

Y otra "gran" canción que recordé ayer fue: Once you've tasted love

Si, es de Take That y la recordé ayer porque lei un nick en el msn que me hacía una pregunta y yo contesté "mmm no... ná que ver! ya te lo digo yo... Once you've tasted love it is just the beginning of a new world... uala!!!" Es una de las canciones de la cara B de nuestra cinta del Rey León de TakeThat, la canción que parecía un anuncio de cerveza de la radio, y la cual tenía coreografia inventada por las ocupantes del asiento de atrás del Peugeot antiguo.

1 Response to "2 CANCIONES CON RAZÓN"

  1. Anónimo Says:
    12:31 p. m.

    Oh My God!! La cara B de la cinta de Rey León de Take That!! La coreografía!! Los que se aburren en los atascos es porque quieren, yo siempre lo dije ;)