GAUDEAMUS IGITUR

Sucedió hace casi una semana, el viernes 9 de Mayo, pero es que ha habido mucha "resaca" y trabajos de por medio. Hoy, dia de San Isidro, por fin me pongo a describir un poquillo cómo fue mi "pseudograduación" como dirían algunoS (por cierto, a esos algunoS, saludos desde Chile!).

El dia comenzó con bastantes nervios que se calmaron luego en la peluquería con un secado de pelo maravilloso. Daban ganas de quedarse allí y pasar de ir hasta Alcalá.. que pereza.. :P.

Una vez de punta en blanco nos fuimos al "acto académico". Momentos de "ala!! que guapa" "me encanta tu vestido" "mira, esos son mis padres" "qué tal esos nervios?" antes de empezar. Entrada al aula magna como si fuera aquello el primer dia de rebajas del Corte. Ya sentados comienza el acto: palabras de bienvenida, entrega de premios, proyección de nuestros videos, imposición de becas, discurso de alumnos y profesores, lectura del juramento...

Fue realmente emocionante. Me impuso la banda el Dr. Moreno, Christian y María nos pusieron los pelos de punta y los ojos acuosos a todos, Rubén parecía no estar nervioso con su "bueno, empezamos el juramento, no? ahh y por cierto, la cena a las 9"...

Después pinchito y vinito en el pasillo del cual yo no probé nada de nada, no tenía ganas de perder el timpo comiendo y prefería ir en busca de la gente para inmortalizar ese momento con mis compis de 6 años.

Comida familiar a horas indecentes, y una vez en casa, descansar 10 minutos porque había que volver a prepararse para el "acto menos académico". Cena y fiesta por primera vez con todo el mundo, docentes incluidos. En fin, qué decir! hubo tantos momentos gloriosos: bailando el "saturday night tiriritaritararáaa" en las sillas, la conga con los del cumpleaños, el "porfavor, el grupo de alcalá abandone la sala" y el "poooostre pooooostre", mítico Poyeya con los cantantes oficiales de la 28ª promoción, el karaoke con su Puerta de Alcalá, fotos con los profes y besos de Manzano, el baile de grandes canciones con grandes amigos... y fin de fiesta a las 4am. Me lo pasé genial, de verdad.

Ahora da penilla pensar que no volverás a juntarte con toda esa gente tan dispar y sin embargo disfrutar con cada uno de ellos. Nos han quedado muchas fotos para el recuerdo (y las más representativas las puedes ver aqui)

Este post va dedicado a mis allegados de medicina, a los que conozco desde primero, al grupo "cerrado" que formamos en cuarto :) y con los que hemos empezado a tratar en sexto.Y a falta del video de clase, podría decirse que esta es nuestra canción: The Voice Within. La segunda sería ésta


Frases del dia:
Un abuelo le dice a otro: a ver si tomas ejemplo de estos chicos, que ya han acabado
El otro abuelo contesta: es que... me atasqué con la PG!!!

0 Response to "GAUDEAMUS IGITUR"