PORK AND BEANS

Hoy es el dia del Orgullo Friki así que preparate para un post de alto contenido en frikismo. Hoy he leído que el video que había en youtube llamado "pork and beans" era el último videoclip de Weezer (los de Island in the sun), y yo no quise verlo porque creía que era otro que ya había visto. Creía que era el video del tio que se puso 155 camisetas, una encima de la otra. Y no. Resulta que es una especie de video homenaje a algunos de los más vistos en youtube.

Veamos el nivel de frikismo que tienes. El jueguecillo que propongo es el siguiente: tú ves el video con atención. Después lees la lista de todos los invitados o parodias que hay en el video y cuentas los que hayas visto en su formato original, obviamente, quiero el resultado en un comentario jiji. Me explico?



La lista de invitados la puedes ver entera en pixel y dixel, con un link al video de youtube para que lo compruebes. Según esa lista, son 21, pero yo añadiría otros dos: al fondo se ve en panda, y puede que sea el oso panda que está con la cria y estornuda, y también se ven unas manos tocando un piano, y yo juraría que eso era otro video superfamoso que ganó un premio de youtube y todo. Así que fiandote de mi, pondremos el tope en 23!

Para empezar diré mi resultado: 15!!!

2 Response to "PORK AND BEANS"

  1. Anónimo Says:
    10:12 a. m.

    21??? Dioooooos! Yo había visto 3: el numanuma boy, el afro ninja y el chico del canon. Como puedes ser tan friki??!!

  2. Anónimo Says:
    10:17 a. m.

    Pero mira, te mando uno q nos ha gustado a mi hermano y a mí:
    http://www.youtube.com/watch?v=bCZSDxA8_JA&feature=related
    Es q este tío es uno de los personajes importantes de buffy (y además pone la voz en padre de familia...)