ESTÁS CONMIGO? O CONTRA MÍ?

Vista la gran participación en el post anterior (casi me saturais los comentarios!!) he podido comprobar que el número de comentarios en blogger sólo llega hasta 99, porque luego, se pone en 0 otra vez, lo ves? :P bueno, yo sigo con mis tontunas.

Que pereza escribir el post de eurovisión.. creo que este año no va a caer. Sólo diré que a mi me gustaban los ingleses, los daneses, los bosnios y el tio francés. Las múltiples chicas iguales, pues si, eran canciones animadas para bailar una noche, pero no me gustó ninguna en particular. Ahora mismo no recuerdo a nadie más.

Porfiii! vota en la encuesta de la derecha. Aunque no le veas sentido a las opciones, como posible consumidor ajeno, quiero ver que nombre gusta más, porque claro, a mi me gustan todos y todos son por algo, pero si te lo cuento, ya pierde la gracia :P

Dejo la canción del momento, bueno, más bien la canción de esta mañana, porque la de esta tarde ya es otra (una de Miranda):

3 Response to "ESTÁS CONMIGO? O CONTRA MÍ?"

  1. Pablo says:
    2:14 a. m.

    Pobreciña xD Pero yo sigo leyéndote, eh? Nunca comento porque soy tímido y eso, pero leer, abofé*, leo. :D

    (Abofé: [Gall.] A buena fe, de verdad de la buena, que se dice en serio [N. del T.])

  2. Pablo says:
    2:21 a. m.

    Por cierto!... Grecia ¬¬

  3. laura says:
    3:46 p. m.

    uys, a ver si el título del post va a parecer que lleva segundas... pues si, jajaja. No, jejeje, es una frase de la canción de amaral.

    Pero si a mi ya me conoces! no seas tímido!

    Y empieza a practicar el "bona nit" y "la pela es la pela" que a saber que pasará :P