VALENCIA CON LA FAMILIA

Ya regrese de las vacaciones de semana santa un finde despues :P

Jueves:
Viajecito en tren a Valencia. Cuanto tiempo desde que no me montaba en el Alaris! Lo unico destacable del viaje fue...mmm.. nada, ni siquiera la tienda de La Rosa Negra que han puesto en Atocha, porque no tenian nada de lo que entre a buscar.
Ya en Valencia me recoge mi tio y vamos a casa, comemos con mas familia en un restaurante (de postre una castaña helada!!) y prontito a Paterna, a preparar la inauguracion de Rincones. Mi cometido fue: hacer fotos, dar indicaciones de ventas y precios, poner pegatinas, y sonreir cual modelo :D Que bonito fue! y cuanta gente habia! y todos diciendo cosas hermosisimas de mis tios!
Asi que alli estuvimos hasta las 10 y algo que cerraron el teatro. Luego minivisita cultural por Paterna y vuelta a casa a descansar.

Viernes:
Seguimos descansando por la mañana, hacemos compra, comemos en el mismo restaurante (esta vez solo 4) y otra vez para Paterna. El viernes vino menos gente, pero no por ello menos importante!! Mi papa y mi hermanita (¬¬ no me gustas como pareja :P). Fotos con toodos los cuadros, recibir otras visitas... Y por la noche vueelta a Valencia.



Sabado:
Los madrileños nos vamos de paseo por la ciudad, vemos el centro, a San Antonio, a Rita, a los Maories, a Alfonso-Paco, comemos en el Neko (aagahghag que salivacion!!), siestita en casa y por la tarde a la Copa America. Unas se perdieron en un laberinto infantil, otros se fueron a la zona de la prensa.. pero al final todos vimos la inauguracion en primerisima fila!!

Domingo:
Nos pasamos por Paterna a ver a mi tio como moro Tuareg. Y de vuelta a Madrid

Mucha lluvia, pero como le dije a Maria M.. aun asi, me sigue encantando!!

0 Response to "VALENCIA CON LA FAMILIA"