RAUL(A) JUEGA A LOS BOLOS

Que yo recuerde, la ultima vez que fui a los bolos... es que no la recuerdo! pero supongo que habrá sido con los roleros, no? Pero no recuerdo cuando ni quienes eramos. La vez anterior no se si fue con las amigas de clase, por un cumple o algo asi, que fuimos a nuevos ministerios. Recuerdo que fuimos andando desde la prospe y no sabiamos por que calles atajar. O fue la vez del cumple de Maria en el 2001, cuando nos hicimos las fotos en la bolera...
El caso es que ayer fuimos. Y las cosas no cambian. Vaya con quien vaya, pierdo yo. Eso si, pase de los 50 puntos!! aunque distaban bastante de los cientoymuchos que hizo carlos :S
Y porque tiro 9 bolos de una vez, o se me va la bola al carril???
Este post no tiene nada de chicha, y esta muy mal redactado (eso no significa que mis otros post esten bien redactados, pero es que no me apetece pensar frases elaboradas)
Un besito a todos los que me leen!!
Voy a actualizar un poco los links de la derecha

0 Response to "RAUL(A) JUEGA A LOS BOLOS"