MOVIDA EN.... MUCHOS SITIOS

Casi dos semanas sin poner nada! ni siquiera un video de youtube :P!! Pero ya tengo cosas (mas o menos interesantes) acumuladas para poner aqui. Asi que alla voy.

Ya estoy de examenes. Sip, desde el 28 de Marzo que hemos hecho el segundo parcial de gine. El miercoles 11 de abril oral de trauma, el 25 trauma de segundo parcial, despues el tercer parcial de gine, luego ya vienen la medica, uro, y demas asignaturas hasta finales de junio. Pero estoy preparada para todo!!

Ya se me estan acabando las practicas este año. Solo me queda recuperar 2 dias en gine (que ya sera uno) y 4 dias en ojos. Y luego las mañanas libres para estudiar todo lo que he puesto antes.

Este viernes celebre mi cumple :) un poquito de charla, una ronda de pictionary, descubrir que pizzahut no reparte por mi barrio (total para una vez que llamamos al año pues nos pasaremos a la competencia), luego tarta rica rica, y al final cuando quedamos 3, pues claro... Movida en el Roxbury (gracias nach!! mi vida ya no sera la misma. Cada vez que escuche musica disco movere la cabeza!). Muchas gracias a todos por pasar un rato conmigo!!

Y ayer de compras. Con fati. Que divinas las dos con el mismo modelo, una en verde y la otra en amarillo (como pelotas de tenis las dos!) saliendo del probador del berska. Y que grande fatima en el del corte ingles bailando cual avril lavigne! Sabeis que me paso? Si yo digo que zara no me gusta, lo digo con razón. Veamos. Cogemos un vestido verde (que cosa mas rara de vestido) y claro, tambien unos zapatos de punta negros. Y decidimos que las dos teniamos un 37 (se me olvida que ultimamente todas mis tallas han aumentado un numero). Asi que me planto el zapato con mis maravillosos calcetines gordos, y digo "vale, no me entran" y de repente mis deditos se transforman en garra y se me encajan en el zapato. Me empieza a doler bastante, y claro yo diciendo "fatimaaaaa que me dueleeeeeeee ayudameeee". Fatima se tira al suelo para quitarme el zapato, pero la chica con la risa no puede. Entonces decidi que si el zapato no me iba a salir de una manera normal, me lo tendria que quitar de otra forma. Hice mas garra mis dedos, y los saque primero. Lo que se habia encajado era el talon. No creo que lo entendais sin una demostracion pero os puedo asegurar que fue muy doloroso.

Tambien me estoy preparando para ir a la exposicion de Malmierca "Rincones". Os podeis pasar por Paterna, del 12 de abril al 10 de mayo, y disfrutar un rato (esta publicidad se merece dos paquetes de fartons).

0 Response to "MOVIDA EN.... MUCHOS SITIOS"