HOY NO QUIERO SER MEDICA

Para quien no lo sepa: creo que soy demasiado geek para ser estudiante de medicina. Es decir, no soy tan geek como mi hermana (geek o friki, ya no se que tendria que llamarme) pero lo soy mas que la media de medicina. (este parrafo ha quedado raro, no?)

Hoy en oftalmologia a tocado tema Optica. Todo fisica, y cosas de haces y distancias y leyes y medios e indices de refracción. Me ha encantado, he cogido unos apuntes preciosos, y lo he entendido todo al dedillo. Pero esto solo pasa una vez al año, o en las charlas de la politecnica, en las que me llaman mas la atencion las que van sobre cosas tecnologicas, que las que van sobre medicina. Supongo que esto es porque son temas que se salen de la rutina de etiologia, patogenia, clinica, farmacos bla bla bla. Aunque seguramente si fuese al reves, me pasaria lo mismo. Si estudiase una carrera mas tecnica, pues me llamaria la atencion las cosas del cuerpo humano..

Por eso soy tigrefan, por eso espero todavia mi pulsera de resistencias, por eso yo tambien quiero mi propio soldador de bolsillo, por eso me gusto fisica de primero (si, lo digo, me gusto la fisica de primero!), por eso discrepo con la frase del dia

Y hoy tampoco quiero ser medico porque me sigo mareando :S Hoy ha sido en una operacion de cataratas. Madre, que repelus. Y cuando he llegado a casa, con todas mis ganas me he puesto a ver un capitulo de House mientras comia, y en la primera simulacion de cateter por un vaso lo he tenido que quitar.

Espero cambiar de opinion antes de irme a la cama

Esto seria perfectamente un post de Belen, a que si? pero no, es miioo

Frase del dia: (oculista hablando de angulos de refraccion, de formulas matematicas y de seno de angulo i o r)... los medicos aborrecemos hablar de senos.. bueno, de este tipo de senos!!

0 Response to "HOY NO QUIERO SER MEDICA"