EL NUMERO

Me ha gustado la pelicula. Las rayadas y ver a Jim Carrey en otro tipo de peliculas. Y las escenas del libro, con el detective y la italiana. Hay dos cosas que no me han gustado mucho, pero aqui no lo pongo, que esto es para recomendaros la peli y no para estropearla. Si quisiera estropearla diria... (ahora es mi frase mas usada,jejeje). Como ayer en la habitacion de pili que me dijo "estas enferma" y yo dije "no estoy enferma, si estuviera enferma haria..." Esto es lo que aprende una chica de 23 años (ups, ya salio el numero) viendo padre de familia. Bueno, que me disperso, que la peli mola.

Tambien he tomado un helado de "tarta de queso y fresa" en el ben&jerrys. Que ico!

Frase del dia: por que eres tan suave?... quiero decir... por que eres tan floja?

0 Response to "EL NUMERO"