EL TIEMPO Y MIS ESTUDIOS



Ya llevamos varios dias en los que cae un buen chaparron (mirad que gotas mas gordas caian del cielo), ayer incluso granizo, que dejo toda la calle tapizada de blanco. Y despues de la tormenta, como no, la calma (despues de la tormenta siempre viene la calma pero se que despues de tii, despues de ti no hay naaadaaa...) Hoy me he levantado a las 8 para estudiar, y el cielo sin una sola nube, ahora ya hay alguna que otra, pero blancas. Nubes de primavera.

Cuando llueve, el cielo esta encapotado y las presiones bajas (bajas, no?), no puedo estudiar. Bueno, si puedo, pero estudio muchisimo peor que cuando puedo tener mi ventana abierta, y verlo todo despejado. Y direis, pero no te da envidia? que haga tan bueno y tu tengas que estar pringando, en vez de en la piscina? Pues no, porque no tengo que ponerme un jersey de cuello vuelto pa estudiar, estoy mas despierta, me cansa menos estar haciendo esquemas o resumenes, porque de vez en cuando me puedo distraer oyendo el trinar de los pajaros (pajaros, que no palomas, porque el sonido de las palomas, es como el de los ascensores, mas que oirlo, lo sientes, que asco)

Pues eso, que ahora voy a cambiar de temas de estudio, de ahi este impas para postear.

Mañana me toca proponer tema para el concurso de fotos y no tengo ninguna idea... Y todavia no he hecho la foto del tema de esta semana!!

Desde que he empezado a escribir el post no hago mas que pensar en canciones que hablen de lluvia: It's raining men!, it's raining again, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, raindrops are falling on my head... Pero lo que me gusta ahora es este estribillo (Natasha Bedingfield, la tia de la cancion de los acordes :P y ahora tiene esta, Unwritten, que es de un anuncio de champus):

Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in you
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten ,yeah

0 Response to "EL TIEMPO Y MIS ESTUDIOS"